Equipo


Las directoras

Martina Widmer y Sylvie Seguin forman parte del Foro Cívico Europeo y de la cooperativa Longo Maï de Limans, en el sudeste de Francia. Ambas tienen años de experiencia en la producción de semillas.

Dirección, cámara y montaje

Olga Widmer ha trabajado en el cine documental desde hace años. Ha dirigido documentales sobre diferentes temas (agricultura, migración, minusvalías…). olgawidmer.com.

Artista visual

Myleine Guiard-Schmid es dibujante y crea animaciones para el cine, además de dedicarse al arte visual. El cine, la escultura, la pintura… las artes son su pasión, su profesión. El arte tiene un poder innegable para revelar, contar historias o denunciar, con belleza y estilo. myleineguiardschmid.wordpress.com / myleine.animation@gmail.com.

Los productores de los vídeos

Longo maï fue fundada en 1973. Se compone de nueve granjas cooperativas autogestionadas en Europa. Producen y procesan una gran variedad de cultivos de cereales y hortalizas locales. Todas las cooperativas producen una parte de sus propias semillas y organizan regularmente intercambios de semillas, contribuyendo a aumentar el interés por estas variedades y a animar a más personas a producir sus propias semillas.

El Foro Cívico Europeo es una red de solidaridad internacional activa, entre otros, en la defensa de las semillas de polinización abierta y de la agricultura a pequeña escala, que respeta los derechos sociales.


Sylvie Seguin

Martina Widmer

Olga Widmer, Francois y Mayra Aymonier

Mylene Guiard Schmid





We use cookies to store your preferences of navigation on the website. We don't use any trackers or advertisers.

Close